Q'hubo imagen promocional

Escurridizos expendedores aprehendidos

En un operativo antinarcótico que se ejecutó en horas del día y parte de la noche, la Policía capturó este fin de semana a 5 escurridizos supuestos traficantes de Masaya.

Los 5 sujetos se movilizaban a bordo de una mototaxi, para vender piedras de crack a jóvenes entre las edades de 15 a 25 años, a 80 y más de 100 córdobas, la cual distribuían en al menos 5 barrios de la ciudad.

Los acusados son Freddy Antonio López, Álvaro Antonio López, George Raúl Muñoz, Elkin Omar Duarte y Julio César Sánchez, a quienes les allanaron las viviendas y les decomisaron 5 celulares, más de 100 piedras de crack, dinero en efectivo, así como una moto y otra mototaxi.

Inocencia

Álvaro Antonio López dijo: “no tengo nada que ver con esa acusación, nunca me he dedicado a la venta ilegal de drogas, siempre he trabajado honradamente en un taller de carpintería, ganándome mi dinero con mi propio esfuerzo y sudor”

“Todo es falso, esa droga no es mía, yo iba en mi moto a dejarle una comida a mi mamá cuando los agentes me detuvieron y me apresaron, nunca he estado en la cárcel, menos por este delito que no haría aunque estuviera pasando necesidades”, dijo por su lado, Julio Sánchez.

Otras Noticias