Taxista delata a socio narcotraficante

El pasado jueves, Gustavo Blanco Guevara llevaba de la mano a sus dos menores hijos de la escuela a su casa cuando fue interceptado por agentes antinarcóticos, quienes le revisaron una bolsa plástica de gabacha que llevaba para cargar cinco paquetes de marihuana.

Antes de eso, capturaron a Hollman Guevara Cárdenas cuando se disponía a vender un paquete de marihuana en el parqueo de una tienda de conveniencia.

Este hombre es quien habría delatado a Gustavo Blanco Guevara, quien en otro punto de la capital iba a vender cinco paquetes de marihuana.

Eso dice la acusación que presentó la Fiscalía en el Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia de la capital contra Hollman Guevara y Gustavo Blanco por tráfico interno de estupefacientes.

Los cinco paquetes de droga que llevaba Blanco pesaron 1,140 gramos y el paquete rectangular incautado al taxista Hollman Guevara pesó 428 gramos, refiere la acusación fiscal.

En la audiencia preliminar, el abogado Erick Saldaña alegó que contra Gustavo Blanco Guevara no pueden tomar como prueba la declaración de Hollman Guevara.

El juez Henry Morales dictó prisión preventiva para los dos acusados y programó audiencia inicial para el próximo 26 de abril.

Motetero preso

Por otro lado, Danny Gabriel Pérez apenas despertaba el pasado viernes en su casa, en Villa Israel, cuando agentes antidrogas ingresaron sorpresivamente y le encontraron bajo un motete de ropa sucia, 102 tilas de marihuana que pesaron 250 gramos.

Por este caso, la Fiscalía acusa a Danny Pérez por almacenamiento de estupefacientes y el juez Henry Morales le decretó la prisión preventiva.

La audiencia inicial será el próximo 25 de abril.

Otras Noticias