Virgen de cuapa llora por su pueblo

Algunos de devotos de la Virgen de Cuapa aseguraron que este domingo por la noche vieron caer una lágrima del ojo derecho de su imagen.

Aurora José Ubau Duarte, devota de la virgen, dijo a eso de las 8:30 p.m., cuando la virgen se encontraba en la vieja capilla, que en el ojo derecho tenía una lágrima.

Además aseguró que diario reza el rosario y le pide a la virgen que interceda ante Dios para que haya paz en el país.

Por su parte, Salvadora Suárez, de 60 años, originaria de Cuapa, y una de los testigos de cuando al padre Bernardo Martínez (q.e.p.d.) le apareció la virgen para que llevara el mensaje de paz a los nicaragüenses, tambien aseguró que vió que la virgen estaba triste el domingo.

“La virgen iluminada tiene un rostro triste de sufrimiento. Una madre nunca olvida a sus hijos y ella dijo: ‘Yo estaré con ustedes, aunque no me miren’” aseguró Suárez Meneses.

Hoy, 8 de mayo, se cumplen los 38 años desde la primera aparición de la Virgen María en Cuapa, Chontales, precisamente en un momento que el país también enfrentaba una crisis política. Hoy a las 11:00 a.m. habrá una eucaristía en el santuario de la virgen.

Otras Noticias