Q'hubo imagen promocional

Paro Nacional por 24 horas

La alianza, conformada por diferentes sectores que abogan por la democratización del país, convocó un paro nacional por 24 horas para este jueves 14 de junio.

Ayer, decenas de autoconvocados marcharon en el municipio de Nandaime solicitando la destitución del presidente Daniel Ortega y pidiendo justicia por las muertes en el país, que sobrepasan las 150.

Lucía Marín, otra protestante dijo: “No queremos adelanto de elecciones, sin que antes no haya una limpieza en los poderes del Estado de Nicaragua”.

Además, los protestantes piden al Gobierno que deje de asesinar a jóvenes, estudiantes y población en general, solicitan el retiro de los antimotines, fuerzas paramilitares y turbas sandinistas de las calles, para que no se continúe elevando la cifra de muertes.

“Es lamentable ver cómo la institución policial y otras personas pueden prestarse para matar, desaparecer y torturar al mismo pueblo, cuando hay una mayoría que exige libertad para Nicaragua y un nuevo Gobierno limpio”, comentó Sandro Vásquez, manifestante.

Otras Noticias