Balean a ganadero y roban más de C$60,000

El comerciante de ganado Adolfo Saravia recibió un impacto de bala en la pierna izquierda cuando dos sujetos armados lo interceptaron en un camino a Malacatoya, departamento de Granada, y se le llevaron C$66,000 y la motocicleta en la que viajaba, valorada en US$1,300.

Datos extraoficiales indican que la víctima regresaba de vender varios semovientes y se dirigía a su vivienda cuando aparecieron los delincuentes, a pocas cuadras de llegar a su vivienda.

El herido de bala fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga, del municipio de Tipitapa, donde le informaron que la lesión no fue de gravedad.

El afectado puso denuncia en la Policía del Distrito VIII, quienes iniciaron con las averiguaciones para dar con el paradero de los asaltantes y de la motocicleta que se llevaron.

Otro robo

Delincuentes desconocidos robaron la motocicleta de Michael Gutiérrez Díaz, valorada en US$4,000, en el municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

Algunos testigos aseguraron que la víctima se durmió cuando se dirigía a su vivienda, luego de dejar a un amigo en un bar en esa localidad.

Cuando Gutiérrez despertó no encontró su vehículo liviano y las bolsas de su pantalón estaban vacías.

El afectado puso en conocimiento a las autoridades policiales del lugar para que le ayuden a encontrar la motocicleta.

Los delincuentes que se dedican al robo de motocicletas, se las llevan para desmantelarlas y venderlas en piezas en el mercado negro.

Otras Noticias