Investigan a tres por crimen de taxista

Tres personas están siendo investigadas por el crimen del taxista Carlos García Amador, quien este lunes fue encontrado en un sector de Villa San Jacinto, en Managua, con dos impactos de bala en la cabeza

Las identidades de los sospechosos, corresponden a Augusto Flores Torrez, Julio Eliezer Flores y Faustino Hernández, todos habitantes del barrio Villa Reconciliación Sur.

Asesinan a taxista de disparo en la cabeza, mientras trabajaba en Managua

La detención de estas tres personas, ocurrió horas después que trascendiera el hallazgo del taxista en la vía pública. Versiones preliminares indican, que el occiso de 58 años, empezó a laborar el domingo por la tarde.

Este lunes  a eso de las 03:00 a.m., llegó a su vivienda en el barrio Santa Elena, en las inmediaciones del Aeropuerto Cesar Sandino, sobre la carretera Panamericana Norte.


El crimen del taxista está siendo investigado por la Estación Siete de Policía . Archivo/QH

Luego de descansar unos minutos, reanudó su jornada. Poco antes de las 05:00 a.m., un colega de Amador lo encontró muerto en un sector de Villa San Jacinto, en Managua.

La víctima presentaba al menos dos heridas de bala en la cabeza. La camisa que vestía estaba cubierta con sangre y daba la impresión que dormía.

Una fuente policial precisó que un testigo habría observado a un grupo de sujetos hacerle parada por el sector de la Subasta. Tras acordar el precio, abordaron la unidad.

El crimen del taxista está siendo investigado por la Estación Siete de Policía, quien desplazó a la escena del crimen, un grupo de oficiales de distintas especialidades, entre estos la técnica canina.

Y precisamente  uno de esos  perros , tras recorrer andenes de Villa Reconciliación, Villa San Jacinto y  barrio Los López, llegó hasta una vivienda en Villa Reconciliación Sur.

En este inmueble estaban los investigados, a quienes procedieron a detener como parte del proceso investigativo. La tesis que manejan las autoridades, es que la víctima se habría resistido a un asalto. No obstante, la fuente policial precisó que este tenía su cartera.

Las honras fúnebres al taxista se realizan en el municipio La Concepción, Masaya.

Otras Noticias