Q'hubo imagen promocional

Ebrios y sin casco terminan muertos

Conducir ebrios y sin portar casco es la causa de muertes de las más recientes víctimas de accidentes de tránsito en el país, según un reporte policial.

Los tres motociclistas fallecieron entre las primeras horas del sábado y la madrugada del domingo en San Juan del Sur, Jinotega y Mulukukú.

Una de las víctimas es Freddy David Marín, de 27 años. Murió en la comarca La Virgen, de San Juan del Sur al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra el pavimento.

Winston David Aráuz, de 22 años, era de Jinotega y se trasladaba en su moto cuando perdió el control y se fue en una alcantarilla.

El otro fallecido es Maynor René Rivera, de 26 años, quien impactó contra un semoviente en la comunidad Sarawas, en Mulukukú.

Al menos 436 personas han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va de 2017 en Nicaragua, de acuerdo con datos de la Policía de Tránsito.

Los motocilistas puntean en las estadísticas de muertes en las vías.

El exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y no portar el casco de seguridad figuran entre las principales causas de muerte de quienes se movilizan en motocletas.

Otras Noticias